Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Tener cáncer no es divertido": Sofía Vergara reveló cómo fue su lucha a los 28 años

La barranquillera logró detectar a tiempo la enfermedad y así superarla para poder ayudar a otros. Ahora debe tomar medicamentos para tratar la afección.

337570_Blu Radio // Sofia Vergara // Foto: AFP
Blu Radio // Sofia Vergara // Foto: AFP
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP

Durante este fin de semana la actriz colombiana, Sofía Vergara, participó en el evento benéfico Stand Up To Cancer del programa Satuday Night, el cual recauda fondos para la lucha contra el cáncer y su investigación.

En el evento, la colombiana reveló que que padeció de esta enfermedad cuando tenía 28 años cuando descubrió que tenía cáncer de tiroides.

“A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides”, aseguró la actriz.

Luego de darse cuenta de su enfermedad, Sofía decidió informarse a través de libros y en medio de eso recordó que, una de las claves en su batalla contra esta enfermedad, fue el haberlo detectado a tiempo.

Publicidad

A raíz de esto, en el año 2000, a la actriz le lo extrajeron la glándula tiroidea y ahora debe tomar medicamentos para tratar la afección.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.