Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tensionante momento en los premios VMas: McGregor se enfrentó con el novio de Megan Fox

El luchador volvió a protagonizar otro escándalo, en esta ocasión fue con Machine Gun Kelly durante la alfombra roja de los VMas.

329592_Foto: Blu Radio - Conor Mcgregor / AFP
Foto: Blu Radio - Conor Mcgregor / AFP
Ethan Miller/AFP

Durante la alfombra roja de MTV Video Music Awards, el luchador Conor McGregor dio nuevamente de qué hablar, luego protagonizar un escándalo al discutir publicamente con el rapero Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, mientras se encontraban en la alfombra roja.

Para poder impedir que la pelea se fuera a mayores, los guardaespaldas tuvieron que actuar rápidamente.

Según el portal norteamericano TMZ, la reacción de luchador fue ocasianada por un comentario que le hizo el músico cuando se acercó para pedirles una foto a él y a su novia Megan Fox. En las imágenes se puede ver al luchador con un traje de color rosa, lanzándole un vaso con agua al cantante Machine.

Frente a esto, Megan Fox también se acercó en varias oportunidades para tratar de separar a su novio del tumulto, y asimismo afirmó que no podían declarar nada sobre este hecho.

Publicidad


Mientras que Machine, que ganó la categoría de "Mejor alternativo", prefirió no hablar de la situación y evitó dar declaraciones del tema, mientras que el representante de McGregor afirmó que el luchador solo pelea contra peleadores.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.