Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Tiempo' de Ozuna, la canción latina más escuchada en Estados Unidos

Sony Music Latin informó que 'Tiempo' de Ozuna, estrenada el 6 de mayo, alcanzó además la primera posición en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

Ozuna Foto Captura de video.png
Ozuna /
Foto: Captura de video

El tema "Tiempo" del puertorriqueño Ozuna es la canción latina más escuchada en la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y México, según una encuesta realizada por Monitor Latino.

Sony Music Latin informó este martes a través de un comunicado de que "Tiempo", estrenado el pasado 6 de mayo, alcanzó además la posición 1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

"Tiempo" ya cuenta con más de 56 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de Ozuna y cerca de 33 millones de reproducciones entre las principales plataformas de música digital, como Spotify, iTunes y Amazon Music, entre otras.

Vea el video:

Publicidad


El ganador de dos Latin Grammy apareció durante 2021 en la portada especial de la revista People en Español y lanzó en su canal de YouTube "Mi Niña (Live)".

Esta es una nueva versión del sencillo original dedicado a su hija Sofía, que estrenó para la misma época en 2020.

Por otro lado, recientemente el artista recibió el premio "Soberano Solidario" en la ceremonia de los Premios Soberano 2021 celebrada en República Dominicana, por su compromiso social.

En su faceta de actor, Ozuna tendrá una participación especial en la película F9, protagonizada por Vin Diesel y un elenco de renombrados actores y actrices internacionales, la cual se estrenará en cines el 25 de junio.

Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo.

Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) "Taki Taki" de BMI, y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que validan sus increíbles logros musicales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.