Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Todo por amor! Lo que tuvo que hacer Pipe Bueno para ayudar a Luisa Fernanda W

La extraña escena fue grabada por un curioso cuando se encontraban disfrutando de las zonas turísticas de República Dominicana.

341982_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Las redes sociales siguen encendidas por las recientes publicaciones de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tras su visita a República Dominicana durante el lanzamiento de tres nuevas categorías de los Premios Heat.

Esta pareja de artistas, que siguen causando polémica entre sus seguidores que sospechan que sostienen una relación, protagonizaron un nuevo acto que confirmaría su extrema confianza.

Le puede interesar: ¡Qué rumba! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W suben fotos semidesnudos en un yate

Según reveló la sección ‘El Fisgón’ del programa La Red del Canal Caracol, el caleño y la paisa fueron vistos en Cap Cana, una de las zonas más paradisiacas de ese país, mientras disfrutaban de un día en compañía de otras personas.

View this post on Instagram

@scapepark

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Publicidad

Afirman que, en medio de la diversión, a Luisa Fernanda la picó una abeja que le causó profundo dolor y fue Pipe Bueno quien corrió a auxiliarla.

El hecho, que quedó registrado en video, se puede ver cómo Pipe la atiende e incluso, aseguran los presentadores de La Red, le chupa el pie con la intención de sacarle el veneno.

Aquí puede ver el hecho completo después de la hora con 45 minutos:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO