Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo hombre, se conocieron y ahora son mejores amigas

Una misteriosa llamada fue el comienzo de esta amistad, que surgió luego de que las mujeres fueron a “enfrentar al perro ese”.

Mujeres en TikTok.jpeg
Mujeres descubrieron que salían con el mismo hombre
Foto: TikTok YudithCardona

A través de cortos videos de TikTok se hizo viral la historia de tres mujeres que, contra todo lo pensado, se convirtieron en mejores amigas luego de descubrir que salían con el mismo hombre; una llamada fue suficiente para desenmascararlo.

Esta historia fue compartida por una de las mujeres engañadas, Yudith Cardona, quien explicó cómo pasó todo publicando fragmentos en su cuenta de TikTok, donde ya cuenta con más de 4.000 seguidores.

Publicidad

“Yo bien a gusto en mi casa, cuando de repente me llega una llamada desconocida, diciéndome que tenían algo importante que decirme”, contó Cardona en una de las publicaciones. Luego, según mostró, se enteró que no solo era ella, sino que dos mujeres más estaban saliendo con su novio de ese momento.

Resulta que éramos tres socias, así que pasé por las socias para enfrentar al perro ese (…) Compa, me cayeron dos ángeles del cielo”, describió en otro video que se hizo viral.

Ahora, constantemente publican cosas juntas, demostrando que ese engaño no fue motivo para generar un conflicto entre ellas mismas, sino para apoyarse y ponerle fin a sus relaciones con “el perro ese”, como ellas lo llaman.

Publicidad

En una de las publicaciones de Cardona, un seguidor le preguntó por qué había terminado con su novio, a lo que ella no dudó en responder que fue gracias a “dos ángeles” que conoció y que ahora son sus amigas.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como: “¡Adiós barriga!”

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.