Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uno de los Jonas Brothers confesó que sufre cáncer de piel

El cantante de Nueva Jersey, de 37 años, parte de los Jonas Brothers, explicó en el video publicado en Instagram que se va iba someter a una intervención. "Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza".

Jonas Brothers_AFP.jpg
Jonas Brothers
Foto: AFP

El miembro de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, ha explicado en su cuenta de Instagram que padece cáncer de piel en la cara y que se ha sometido a una intervención para eliminarlo.

Además, ha pedido a sus seguidores que revisen sus lunares y cuiden su piel para evitar este tipo de patología malignas.

"Asegúrense de revisar esos lunares", dijo el popular cantante estadounidense tras relatar que le diagnosticaron un cáncer de piel tras descubrir que tenía un lunar en su frente que resultó ser un tumor maligno.

El cantante de Nueva Jersey, de 37 años, explicó en el video publicado en la red que se va iba someter a una intervención. "Me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza", precisó.

Publicidad

En el video, se puede ver a Kevin hablando y señalando un pequeño lunar sobre el que dice: "Ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer recientemente. Y ahora, tengo que someterme a una cirugía para extirparlo. Así que, aquí vamos".

Posteriormente, muestra el resultado de la cirugía, aunque usa un emoticono para evitar que se vea la cicatriz y añade que "ya está hecho" y "listo para volver a casa".

Publicidad

Según datos del Observatorio Mundial del Cáncer (Globocam), se estima que en 2022 en el mundo se diagnosticaron más de 1,5 millones de nuevos casos de cáncer de piel.

Jonas Brothers.jpg
Jonas Brothers
Foto: AFP

El principal factor de riesgo para estos cánceres es evitable, y está relacionado con las radiaciones ultravioletas, en su mayor parte procedentes de la exposición solar excesiva.

Le puede interesar:

  • Publicidad