Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Va por buen camino! El cambio de semblante de Hassam luego de las quimioterapias

El humorista compartió la foto en su cuenta de Instagram donde se le ve una notoria mejoría ante su tratamiento del cáncer.

360377_hassam_facebook_hassam.jpg
hassam_facebook_hassam.jpg

El humorista bogotano Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el mundo artístico como ‘Hassam’, compartió en sus redes sociales una fotografía que alegra a sus seguidores.

El comediante, que encarna a personajes Rogelio Pataquiva y Próculo Rico, dejó ver su nuevo semblante en el que muestra una mejoría en la lucha que sostiene contra el cáncer.

“Hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado todo puede ponerse a mi favor”, dijo Hassam.

Vea aquí: La novia de ‘La Liendra’ muestra el lujo de casa en la que pasan la cuarentena

“Durante todo el proceso no quise en catéter interno para no estar pensando en que ando enfermo, me regañaron, pero qué hago, es mi forma de enfrentar esta joda”, dijo el humorista a sus más de dos millones de seguidores.

Así las cosas, todo parece indicar que el comediante va superando esta etapa de su vida y tendrá muchos años para regalarle alegría a los colombianos.

Publicidad

“¡Gracias por todos sus mensajes! Me recargan de energía”, dijo Hassam.

Aquí la fotografía:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO