Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicente Fernández de Yo Me Llamo se presentó pese a sufrir parálisis facial: "Tal vez fue estrés"

Amparo Grisales se conmovió por la historia del participante de Yo Me Llamo y comentó que sí había notado una anomalía en uno de sus ojos durante la presentación.

vicente yo me llamo.jpeg
Vicente Fernández de Yo Me Llamo
Foto: captura de video

En este capítulo de Yo Me Llamo hubo un momento muy emotivo. El participante que interpretó a Vicente Fernández reveló que sufrió una parálisis facial antes de su presentación y por eso no pudo dar lo mejor de su voz en la tarima del reconocido programa del Canal Caracol.

De hecho, la revelación del hombre llegó después de su presentación, pues Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola estaban desanimados con lo que habían visto, en comparación con su primera actuación.

Los jurados de Yo Me Llamo comentaron que no entendían lo que había ocurrido y porqué había perdido el color de la voz, si en su audición lo había hecho mejor.

“Primero que todo muchas gracias por esta gran oportunidad. Tienen toda la razón, siento que faltó y creo que es debido, precisamente, a que hace cuatro días me dio una parálisis facial. Eso me ha dificultado un poco la vocalización, pero aquí estoy dando lo mejor de mí, para ustedes y este bello público”, contó Vicente Fernández al mismo tiempo que todos los espectadores del escenario decidieron aplaudirlo.

Publicidad

Inmediatamente el presentador Carlos Calero le preguntó cómo se encontraba actualmente su estado de salud, él manifestó que estaba “bien y mejorando”.

La actriz Amparo Grisales se conmovió por lo que acaba de escuchar y le preguntó: “¿pero por qué mi vida, no te cuidas, estrés?”.

Publicidad

“Tal vez un poco de estrés y cositas que nos pone Dios en el camino”, dijo el participante.

Amparo Grisales también comentó que había notado durante la presentación alguna anomalía en su ojo. De hecho, Pipe Bueno también opinó lo mismo y dijo que no se atrevió a preguntar al principio porque pensó que era algo normal en él.

Después de que Vicente Fernández abandonó el escenario, los jurados resaltaron el amor y compromiso con la música para presentarse con una parálisis facial.

Publicidad

  • Publicidad