Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así funcionará la nueva dinámica del Desafío The Box

En esta temporada del Desafío The Box un hombre y una mujer serán los ganadores, sin importar la región, pues estas se desintegran y nacen tres nuevos equipos: Alpha, Beta y Gamma.

Desafío The Box
Desafío The Box

Hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos en el Desafío The Box .

En esta nueva temporada las reglas de la competencia cambiaron y así serán la nueva dinámica del Desafío The Box.
Los participantes vivirán en cinco grandes casas diferenciadas por colores según el tipo de competencia que alberguen y cada semana habrán dos eliminados.

Las regiones se desintegran

Los participantes no competirán por regiones y estas desaparecen, ahora le dieron espacio a tres nuevos equipos que se llamarán: Alpha, Beta y Gamma, cada uno estará conformado por 4 mujeres y 4 hombres.

Todos los participantes vivirán en una misma casa

En esta nueva temporada todos los competidores convivirán en una misma casa, una mansión dotada de lujos, comida y todas las comodidades que necesitan. Sin embargo, los lujos podrían desaparecer si pierden las competencias.

Publicidad

Perder las pruebas significa que esas mansiones se convertirán en las nuevas 'playas bajas', pues un día podrán quedarse sin alimentación, otro día sin servicio públicos, sin comodidades, entre otros.

A lo largo de la competencia se irán conociendo los nuevos cambios del Desafío The Box.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO