Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el tremendo regalo que le dio ‘Epa Colombia’ a su novia Diana Celis

“Has sido muy buena esposa, tú me has visto llorar, caerme, levantarme, te mereces todo lo lindo que está pasando en mi vida”.

Epa colombia y Diana Celis.jpeg
'Epa Colombia' y Diana Celis
Foto: instagram @Diana.celis5

‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores al mostrar el tremendo regalo que le dio a su novia, la futbolista Diana Celis, como un acto de amor y agradecimiento por apoyarla en cada momento, según conto la empresaria.

“Yo te tengo un regalo porque tú has estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida”, dijo ‘Epa’.

Vea en La Kalle: La lujosa moto que Epa Colombia le regaló a su novia Diana Celis

Acto seguido, la creadora de contenido le vendó los ojos a su pareja y la llevó camino a descubrir el obsequio con gran expectativa.

Has sido muy buena esposa, tú me has visto llorar, caerme, levantarme (…) Te mereces todo lo lindo que está pasando en la vida”, expresó mientras llevaba a su novia de las manos.

Luego, tapado con una tela negra y rodeada de bombas rojas y, blancas, Celis descubrió que su regalo era una moto, con lo que se le vio muy emocionada.

Publicidad

Por otro lado, en las últimas horas ‘Epa Colombia’ contó a sus seguidores que nuevamente han cerrado una de sus peluquerías, por lo que indignada hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que le ayude ante esta situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias