Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en patineta y en diminuto bikini, Greeicy Rendón bailó muy sensual en la playa

La cantante Greeicy Rendón se robó todas las miradas en redes sociales tras compartir un video en el que bailó muy sensual al ritmo de su más reciente canción 'Cuando Te Vi'.

greeicy rendón en vestido de baño.jpg
Foto: Tomada de Instagram @Greeicy

La cantante Greeicy Rendón compartió un video en sus redes sociales que se robó todos los halagos, pues la caleña mostró sus mejores pasos de baile en la playa.

En patineta y luciendo un diminuto bikini, la cantante dejó a más de uno con la boca abierta tras bailar al ritmo de su más reciente canción 'Cuando Te Vi'.

El video fue grabado a la orilla del mar y luciendo un traje de baño colorido, pues la artista mostró sus mejores movimientos de cadera al ritmo de su nuevo sencillo.

"Me la sabroseé hasta que ya", escribió la cantante en el texto que acompañó el video, el cual ha alcanzado más de 600 mil reproducciones en solo unas horas desde que lo publicó.

El video de la cantante ha recibido todo tipo de comentarios y reacciones en la red social, pues como es costumbre, Greeicy logra ser la sensación en internet con sus sensuales bailes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO