Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Epa Colombia invadió carril de TransMilenio con sus escoltas; dice que lo hizo por seguridad

La empresaria se llevó un comparendo, lo mismo que sus escoltas. Dice que hombres armados la perseguían.

epa colombia transmilenio suministrada.png
Epa Colombia
Suministrada

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, ingreso a la calzada exclusiva del sistema TransMilenio, tal como se puede ver un video, que ya es viral en redes sociales.

El hecho ocurrió a la altura de la carrera 10 con calle 8, cuando la “influencer” ingresó a la calzada con su camioneta color azul turquesa, seguida de dos motorizados.

Publicidad

Tanto a sus escoltas como a Epa Colombia les impusieron tres comparendos. Sin embargo, en sus redes sociales, la empresaria explicó que su conducta obedeció a motivos de seguridad.

Publicidad

“Llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar, como lo hago todos los días. En el transcurso del camino, mis escoltas se dieron cuentas que unas personas en unas motos nos estaban persiguiendo con armas. Llegando al centro sentí nervios y decidí meterme al carril de TransMilenio. Sé que está prohibido, aumenté mi velocidad, tuve que frenar fuerte, mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro”, relató en una historia en Instagram.

La mujer manifestó que es consciente que la estaban grabando, pero pidió que no la malinterpreten, dado que se trató de un problema de seguridad.

Publicidad

Nos grabaron, y antes de que publiquen los videos y malinterpreten, quiero contar mi verdad. Mi escolta está bien. Ya lo llevaron a la clínica, gracias a Dios”, explicó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.