Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Epa Colombia sufrió un accidente después de que hombres en moto la estuvieran siguiendo

Epa Colombia contó que cuando la estaban siguiendo sintió nervios y se metió al carril del TransMilenio para intentar escapar y evitar alguna tragedia, pues, según ella, los hombres estaban armados.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia
Foto: Instagram @epacolombia

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, compartió a través de sus redes sociales que sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a su trabajo.

Epa Colombia regresó a Bogotá, después de asistir al concierto de Karol G, en Medellín y, cuando se dirigía a su empresa, sus escoltas le informaron que hombres en moto los estaban siguiendo.

Publicidad

La empresaria de keratinas viajaba en su carro y sus escoltas en otro, cuando le informaron lo que sucedía. Por ahora, se cree que los hombres buscaban atentar contra la empresaria, pues, según ella, portaban armas.

A través de las historias del Instagram de su empresa, Epa Colombia contó que cuando la estaban siguiendo sintió nervios y se metió al carril del TransMilenio para intentar escapar e ir más rápido. "Sé que es prohibido, aumenté la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro".

La empresaria aseguró que varias personas grabaron lo que sucedió y por eso decidió contar la historia antes de que "malinterpretaran" la situación. "Quiero contarte la verdad amiga, ya lo llevaron a la clínica, gracias a Dios está bien y no pasó nada malo".

“Las personas que me mandan a hacer este tipo de cosa, no sabe el daño que le hacen a quienes trabajan conmigo. Los héroes en Colombia si existen”, concluyó la empresaria.

Publicidad

Siga y escuche el podcast Cuatro Punto Cero

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.