Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Freddy Guarín, en 'modo diciembre', bailando Cariñito sin mí

El jugador colombiano se dejó ver en sus redes sociales bailando al son de una reconocida canción decembrina. Mucho lo compararon con un baile que en su momento hizo Justin Bieber.

Fredy Guarín.png
Fredy Guarín
Foto: Instagram/fguarin13

Freddy Guarín ya está también en modo diciembre. El futbolista colombiano utilizó recientemente su cuenta de Instagram para publicar un vídeo nativo de Tiktok en el que se le ve bailando 'Cariñito sin mi', de Pastor López .

En el video se ve a Guarín con una copa en la mano, un sombrero y en chanclas bailando al son de la popular canción del fallecido Pastor López. Los pasos del ex jugador de Millonarios lo muestran también abriendo los brazos y desplazándose por algunas zonas del lugar.

Publicidad

Además, en la imagen se ve un árbol de navidad que le da más ambiente decembrino al vídeo, que rápidamente suscitó diferentes clases de comentarios. Algunos de sus seguidores incluso lo compararon con un baile que, en su momento, hizo el cantante Justin Bieber.

Escuche noticias internacionales

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.