Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Heidi Klum luce irreconocible y sorprende con disfraz de Halloween, a muchos los impresionó

La supermodelo Heidi Klum se puso en la piel de un gigantesco invertebrado de aspecto repugnante, pero se volvió coronar como la reina de disfraces en este Halloween 2022.

HEIDI.JPG
Heidi Klum y su disfraz de gusano.
Foto: Instagram @heidiklum

Si hay alguien acostumbrada a deslumbrar y llamar la atención en época de Halloween es Heidi Klum, la reconocida supermodelo volvió a coronarse como la número uno en la celebración de Halloween con un disfraz sorprendente.

El atuendo motivó cientos de comentarios y recibió el halago de sus seguidores en las redes sociales, pero también comentarios de repulsión por la caracterización.

Publicidad

La alemana se puso en la piel de un gigantesco gusano de aspecto repugnante al vestir un traje que recreó con detallada precisión la epidermis del invertebrado.

Con su destacada participación, la modelo y presentadora celebró su gran fiesta anual de Halloween en el Hotel Lower East Side Moxy neoyorquino.

El esposo de Klum, Tom Kaulitz, la acompañó en a su presentación luciendo como un terrorífico pescador con un globo ocular colgando y una caña de pescar en la mano, junto a la “carnada” interpretada por la también presentadora.

Publicidad


¿Cuáles son los mejores disfraces de Heidi Klum?

La modelo alemana Heidi Klum, sus 49 años, ya es todo un referente en cada fiesta de Hallween. Desde hace años, la supermodelo se cada 31 de octubre busca disfrazarse de la forma más original y es así como se ha transformado en personajes que incluyen desde Lady Godiva o Jessica Rabbit a la diosa hindú Kali, el hombro lobo del video musical de la canción “Thriller” de Michael Jackson o la princesa Fiona de Shrek.

Publicidad

Estas caracterizaciones se han llevado los aplausos de sus seguidores y por supuesto de todos los admiradores de la alemana.

A la fiesta exclusiva que ofreció la modelo y presentadora asistieron celebridades y personajes influyentes del entretenimiento. Este 2022 Elon Musk, Tom y Bill Kaulitz, Ice T, Julia Fox, y más, se dieron cita en la extraordinaria celebración en Nueva York.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y por qué la alcaldesa Claudia López no asume su responsabilidad por la situación de Bogotá:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.