Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En video quedó registrado el momento en que un hombre identificado como Pablo Besa, acudió al sitio donde está ubicada la empresa EDELAP, encargada de prestar los servicios públicos de la ciudad, para hacer justicia por su propia cuenta.
El hombre llegó al lugar con traje de baño y toalla a la mano, para posteriormente solicitar que le prestaran el baño y poder darse una ducha, ya que llevaba 10 días sin agua en su casa.
Ante la mirada incrédula de usuarios y empleados, Pablo explicó que hay un problema de baja tensión en su casa que no ha sido solucionado.
Así mismo se conoció que no es la primera vez que el hombre acude a la empresa a protestar, pues anteriormente fue a lavar unas ollas ya que por la falta de agua no podía hacerlo en su casa.
Publicidad