Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: 'La Liendra' le pide a sus seguidores hacer cadena de oración para recuperar su cuenta

La petición del influenciador se dio a través de su nuevo perfil de Instagram, en el que cuenta tan solo con unos 9.000 seguidores.

la liendra le cierran su instagram.jpg
Mauricio Gómez, 'La Liendra'
Foto: Captura de video

En los últimos días varios influencers han perdido sus perfiles oficiales de Instagram de un momento a otro y uno de ellos es 'La Liendra', quien ha resultado bastante afectado por este hecho, debido a que era muy activo subiendo contenidos para sus seguidores.

Sin embargo Mauricio Gómez ha sido blanco de críticas en las redes sociales, puesto que muchos afirman que esta sería una estrategia para atraer más público a su cuenta de Instagram donde suma más de cinco millones de seguidores. A parte de eso, también ha sido muy criticado al afirmar que la educación no es necesaria para conseguir fama y estabilidad económica.

Frente al hecho de no poder recuperar su cuenta oficial, 'La Liendra' le pidió a sus seguidores convocar una cadena de oración. Esta petición la hizo a través de su nuevo perfil de Instagram donde cuenta con más de nueve mil seguidores.

"Los que me quieran acompañar, mil gracias. Hoy a las 11 p.m. hora Colombia", escribió el influencer en su publicación.

Publicidad

Varios de sus seguidores han estaado de acuerdo mientras que otros afirman que solo 'quiere llamar la atención'. Por ahora la publicación cuenta con más de 155 me gusta y 3.500 reproducciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.