Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

[Video] Sara Corrales se desgarró el cuello mientras practicaba pole dance

Hace algunos días mostró parte de su nueva faceta como bailarina de pole dance, con la cual tenía suspirando a muchos de sus fanáticos.

Sara Corrales .png
Sara Corrales Pole Dance
Foto: Instagram/saracorrales

Sara Corrales compartió recientemente algunos videos donde demostraba una de las disciplinas que ha estado practicando, el pole dance.
Esto gracias a que está trabajando en una nueva serie, donde debe desempeñar un papel como bailarina, por lo que se está preparando para verse muy profesional.

Infortunadamente a causa de esta práctica, sufrió de una lesión en su cuello. Estaba realizando un ejercicio el cual se centraba la tensión en esta parte del cuerpo y fue en ese momento cuando sufrió el accidente.

Terminó con un esquince y desgarre de cuello, de igual forma la lesión también le afectó su columna, por lo que fue necesaria asistencia médica y seguir un tratamiento de fisioterapia.

Aunque ha estado muy juiciosa en su recuperación, no deja de preocuparle como responderá su cuerpo ante las escenas que tendrá que grabar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.