Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Epa Colombia al Congreso? La empresaria quiere ser candidata

La empresaria e influencer Epa Colombia expresó sus altas aspiraciones tras revelar que será condecorada, también le gustaría ser candidata al Congreso de la República.

Epa Colombia .png
Foto: Instagram

Epa Colombia, cuyo su nombre real es Daneidy Barrera , sorprendió a sus seguidores con una de las tantas ocurrencias que comunica en sus cuentas de redes sociales. Solo que esta vez, expresó su deseo por participar en las decisiones de nuestro país, quiere llegar al Congreso.

Epa sigue disfrutando de la libertad que miles de personas apoyaron en redes, tras conocerse su condena a 63 meses de cárcel. Pero como aún no tiene orden de captura, está aprovechando el tiempo para interponer los recursos posibles y así evitar a que esto llegue a ocurrir.

En sus historias publicadas, reveló que va a ser condecorada por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos.

La próxima semana me condecoran. Amiga, me ponen una medalla, un cartón y con eso me defiendo

Pero esto no para ahí, ya que sus aspiraciones son mucho más altas, pues quiere trabajar para evitar las injusticias y expresó su deseo de llegar al Senado de Colombia.

Aunque la propuesta sonó graciosa para varios de los usuarios en redes, no faltó quien le expresara su apoyo.

Publicidad

¿Votaría por una candidata como Epa Colombia?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.