Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Shakira y Alejandro Sanz habrían comprado lujosa mansión en Miami ¿para qué?

Para nadie es un secreto que el cantante español Alejandro Sanz es uno de los amigos más cercanos de la cantante colombiana Shakira, por eso aumentan los rumores de la posible compra, en sociedad, de una lujosa mansión.

shakira.jpeg
Shakira y Alejandro Sanz.
Foto: Instagram @shakira.

Tras la separación de Shakira con el exfutbolista español Gerard Piquétoda clase de hipótesis y rumores salieron a la luz pública. Desde infidelidades por parte del catalán hasta la mala relación de la barranquillera con sus exsuegros. Lo cierto es que después de casi 12 años y dos hijos, la pareja tomó rumbos diferentes; el exdefensa del Barcelona FC ya tiene nueva novia, Clara Chía, y la exitosa artista salió de España para rehacer su vida.

Lejos de la Ciudad Condal, Shakira espera retomar el rumbo de su carrera musical, la misma que tuvo una pausa por dedicarse a su familia y a los proyectos de Piqué cuando conformaron, no solo una relación, sino acuerdos comerciales y sociedades en común.

Ahora la cantante regresó con fuerza a la escena mundial con sus más recientes éxitos, los mismos que le entregaron Guinnes Records y la pusieron en el primer lugar de las plataformas musicales más importantes del mundo.

Aunque la colombiana recién separada dijo que su prioridad serán sus hijos, Milan y Sasha, son varios los rumores de nuevos hombres que estarían en la vida sentimental de la artista. En su momento, fue relacionada con su profesor de surf y ahora la prensa rosa revive un viejo rumor sobre una relación con el cantante español Alejandro Sanz, con quien tiene una cercanía muy especial.

Publicidad

Las especulaciones se intensificaron luego de que el programa ‘Hoy Día’ se dijera que las celebridades estarían interesadas en una mansión de más de 20 millones de dólares ubicada en Miami Beach, Estados Unidos. El lujoso inmueble sería una sociedad de los artistas y la colombiana estaría supervisando los detalles junto a su hermano Tonino. Todo parecería indicar que tras meses tormentosos, la intérprete de ‘Waka Waka’ estaría reorganizando su vida.

La pareja de cantantes, que grabó dos canciones que tuvieron gran repercusión ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’ fue, en su momento, centro de especulaciones por la visible conexión que tenían dentro y fuera de cámaras. Además, ambos se han declarado admiración profunda en varias ocasiones, lo que ha alimentado durante años una posible relación que va más allá de lo profesional y de una simple amistad.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad