Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Sofía Vergara reveló cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta

Sofía Vergara fue invitada al programa de Ellen DeGeneres, pero esta vez participó en una actividad en la que tuvo que responder preguntas incomodas y un poco graciosas.

337570_Blu Radio // Sofia Vergara // Foto: AFP
Blu Radio // Sofia Vergara // Foto: AFP
JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP

La actriz Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con su divertida y particular respuesta en un programa de televisión cuando le preguntaron cuál es la parte su cuerpo que más le gusta.

La colombiana fue invitada al programa de Ellen DeGeneres , pero esta vez participó en una actividad en la que tuvo que responder preguntas incomodas y un poco graciosas.

Una de esas preguntas fue cuál es la parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa y no dudó en responder, jocosamente, que sus senos, pues es uno de sus mayores atributos.

“Por favor, Ellen, ¿en serio debo decirlo? Me han abierto puertas”, dijo, entre risas, Sofía Vergara.

En medio del divertido juego, la colombiana también reveló que su esposo Joe Manganiello siempre se burla de ella por su acento, esto después de que le preguntaran qué era lo hacía para que él re riera de ella.

Publicidad

Las divertidas respuestas de Sofía Vergara causaron sensación en las redes sociales, pues muchos de los seguidores de Ellen aseguraron que es una invitada que debería llevar más seguido a su programa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias