Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“¡Ya se mueve! ”: Dulce María mostró por primera vez su pancita de embarazada

La mexicana compartió las primeras imágenes de su embarazo a través de sus redes sociales.

375047_Cantante mexicana Dulce María
Cantante mexicana Dulce María

La cantante mexicana Dulce María compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes en las que muestra su pancita de embarazada desde que anunció la llegada de su primer hijo el pasado 8 de junio.

Con un par de fotografías la ex RBD publicó un emotivo y sentido mensaje sobre cómo ha sido su experiencia como madre y la moción que siente tras la pronta llegada de su primer hijo.

Lea también: “Tomo 24 pastillas al día”: reto de vida de Daniella Álvarez tras amputación de su pierna

En las imágenes Dulce María mostró por primera vez su pequeño vientre y le contó a sus seguidores cómo se ha desarrollado su embarazo.

Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue...no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . Ya se mueve! ”, escribió la cantante en el mensaje que acompañó las imágenes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


En la publicación, Dulce María también compartió con sus seguidores que ya siente los primeros movimientos de su primogénito.

La reflexión y las fotos de la mexicana logró conmover a sus seguidores en Instagram, quienes aprovecharon para enviarle mensajes de felicitaciones y apoyo en esta hermosa etapa de su vida.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO