Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Yo realmente tiré la toalla: el duro relato de Lady Noriega tras superar el coronavirus

A través de un video, Lady Noriega afirmó que se encuentra recuperada y ya respira sin oxígeno. Además agradeció a sus amigos y seguidores por las oraciones mientras se encontraba en la UCI.

Lady Noriega.JPG
Lady Noriega//

La actriz y cantante Lady Noriega compartió un video en sus redes sociales, donde habló por primera vez, después de recuperarse del coronavirus.

Noriega afirmó que se encuentra muy recuperada y ya respira sin oxígeno. Además agradeció a sus amigos y seguidores por las oraciones y el cariño que recibió mientras se encontraba en la UCI en un hospital de Medellín.

"De verdad no tengo cómo pagar las oraciones, las cadenas de oración, los rosarios y las plegarias que hicieron por mí", dijo.

Lady también afirmó que en un momento se sintió tan grave y no "aguantaba más", tanto así que se despidió de sus familiares y seres queridos.

El equipo médico me dijo: ‘Lady, estás muy mal, estás saturando 43 y te tenemos que intubar’. Les decía que no aguanto más, pensaba que si Dios me lleva me hace un favor. Yo realmente tiré la toalla
Relató

La cantante también afirmó que su situación era tan grave que veía visiones: "veía cosas especiales, unos brazos que me tenían cargada, que me abrazaban. Sentía paz y que estaba acompañada".

Publicidad

Finalmente dijo que espera seguir recuperándose para continuar con sus proyectos.

Recordemos que la actriz Lady Noriega se encontraba en grave estado de salud tras haber dado positivo para coronavirus el pasado 5 de abril tras contagiarse después de realizar un show en Popayán.

A continuación mire el video de Lady Noriega tras recuperarse del COVID-19:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias