Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, tiene coronavirus

Se une a una lista cada vez mayor de funcionarios de campaña y de la administración de Donald Trump, incluido el propio presidente, que han sido infectados con el virus.

Casa Blanca
Casa Blanca
AFP

El jefe de gabinete de Donald Trump , Mark Meadows, dio positivo para coronavirus. La noticia se da luego del rebrote que afectó al presidente y a su familia el mes pasado.

La confirmación del COVID-19 de Meadows se da luego de que las autoridades médicas de Estados Unidos establecieran otro récord de nuevas infecciones diarias por la enfermedad con más de 120,000 habitantes del país afectados por el virus en el reporte de este viernes.

A fines del mes pasado, Meadows provocó una reacción violenta cuando dijo que Estados Unidos “no va a controlar la pandemia”, pero que se centrará en desarrollar una vacuna.

Recordemos que varias personas que dieron positivo por el virus el mes pasado asistieron a un evento a fines de septiembre en la Casa Blanca para celebrar la nominación de la jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett.

COVID-19 en Estados Unidos

Publicidad

El estado de Texas alcanzó un millón de casos. El país ha reportado varias cifras récord de contagio en las últimas semanas y pronto podría superar los 10 millones de casos de coronavirus.

Según el conteo independiente de NBC News, hasta este viernes 6 de noviembre, se reportan 9.804.728 contagios totales en el país, mientras que las muertes por el COVID-19 en toda la nación ascendieron a 237,740.

En Nueva York han muerto 24.047 personas. En Texas (18.904), California (17.833), Florida (16.961) y Nueva Jersey (16.403) decesos.

En cuanto a contagios, Texas suma 969.178, California con 954.241, Florida con 827.380 y Nueva York con 518.812.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO