Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los sectores económicos más golpeados por la pandemia en Colombia

En dialogo con BLU Radio, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master habló sobre la crisis económica en Colombia durante la pandemia.

Centro comercial en la pandemia : AFP, imagen de referencia.jpeg
Centro comercial en la pandemia / AFP, imagen de referencia

Uno de los efectos negativos que ha provocado la pandemia durante los últimos meses en el país es la crisis económica que ha afectado a miles de colombianos y empresarios.

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Bruce Mac Master habló sobre las pérdidas que ha tenido el sector productivo en el país desde que llegó el virus.

Señaló que los sectores económicos más afectados en medio de la pandemia han sido el automotor, el de las bebidas, las confecciones, entre otros. Por su parte, los sectores que más beneficiados se han visto en medio de la crisis son el de los alimentos y el de aseo.

“Nadie tenía la receta, ni el manual, tuvimos un inmenso temor todos. Aunque hoy en día tenemos un número de muertes importantes, a pesar de eso hoy estamos menos en pánico que en marzo", dijo.

Mac Master agregó que uno de los retos en medio de la pandemia es intentar superar la brecha de desempleo y la pobreza en Colombia, dos problemas que, sin duda, se han incrementado debido al COVID-19.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO