Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy bien, sin síntomas y aislada; no sé cómo me contagié: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta confirmó este viernes que dio positivo para coronavirus luego de practicarse la prueba antes de un viaje planeado para un evento en la ciudad de Manizales.

370522_marta_lucia_ramirez_foto_.jpeg
Marta Lucía Ramírez / Foto AFP

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República, habló con Meridiano BLU sobre su diagnóstico positivo de coronavirus asegurando que no ha tenido síntomas del virus y se siente bien.

Ramírez reveló que se practicó la prueba el jueves por “descartar” pues tenía planeado asistir a un evento en la ciudad de Manizales.

“Siempre que hemos tenido viajes me hago la prueba y pues ayer (jueves) me la hice y confirmaron que tengo coronavirus”, dijo.

Agregó que se siente bien, no tiene síntomas, excepto un “leve” dolor de cabeza que tuvo hace dos días, y está aislada para evitar contagiar a más personas.

“Hasta estoy aislada de mi esposo”, reveló.

Publicidad

La vicepresidenta aseguró que no sabe cómo se contagió pues “el virus está por todos lados” y es difícil tener claro el momento o la persona con la que tuvo contacto y que tenía la enfermedad.

Explicó que ya se comunicó con todas las personas con las que compartió recientemente para informales la situación y que se activen los protocolos pertinentes. Incluso, afirmó que el presidente Duque también se practicó la prueba pues este jueves estuvieron juntos en un evento, pero los resultados del primer mandatario fueron negativos.

Finalmente, hizo un llamado a los colombianos para mantener los cuidados necesarios para evitar el aumento de los contagios.

Escuche la entrevista completa de Marta Lucía Ramírez en Meridiano BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO