Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría pedirá que se module el fallo que exige pruebas PCR negativas a viajeros

Se mantiene por el momento la medida de no pedir pruebas a viajeros que lleguen a Colombia.

Viajeros en pandemia.
Viajeros en pandemia.
AFP

Culminó la reunión entre la Procuraduría General de la Nación, el Ministerio de Salud y el Juzgado 11 Administrativo de Bogotá en el que dialogaron sobre la decisión del juez Giovanni Legro de exigir pruebas PCR a viajeros internacionales.

El ministro de salud, Fernando Ruiz, mencionó que se había malinterpretado la decisión de no acatar la norma impuesta por el juez. Si no que, como máxima autoridad sanitaria, en el país se debía estudiar más al fondo la decisión.

La Procuraduría en las próximas horas pedirá al juez que module el fallo para que pueda ser acatado por el Ministerio. La intención es que el fallo pueda ser moderado en cuanto a las exigencias y “que no sea imposible de cumplir”, según fuentes cercanas le informaron a BLU Radio.

Por lo pronto, la petición de la Procuraduría pasará a evaluación por parte del juez mientras que se mantiene el no pedir pruebas PCR a los viajeros internacionales que lleguen al país en los próximos días.

Más detalles de la noticia en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO