Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se le había recomendado que fuera a una EPS: Germán Blanco sobre COVID-19 de Alejandro Chacón

La Cámara de Representantes entró en aislamiento por contagio del representante.

Cámara de Representantes en pandemia Foto cortesía.jpg
Cámara de Representantes - Foto cortesía

Germán Blanco, presidente de la Cámara de Representantes, habló en Mañanas BLU sobre la cuarentena total después de que el representante Alejandro Chacón diera positivo para COVID-19.

“Uno de los parlamentarios llega con alguna sintomatología, se le recomienda que vaya a su EPS , decide permanecer, al día siguiente se hace la prueba y resulta positivo”, contó.

Según Blanco, un fallo de la Corte Constitucional obliga a hacer presencialidad cuando se trata de actos legislativos, leyes estatutarias y leyes reglamentarios, tal y como ocurrió esta semana.

“Quiero partir del principio de la buena fe, el parlamentario nunca pensó en hacer algún daño pensó que de pronto se trataba de alguna gripa o algún dolor de garganta normal”, agregó.

Tras el positivo por coronavirus de Chacón, se tomó la decisión que los representantes no podrán viajar y se realizarán las pruebas el sábado. 169 congresistas estuvieron en la sesión plenaria.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO