Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es difícil de explicar: director del Jumbo sobre caída de Roglic en esprint de etapa 16 de la Vuelta

A unos 150 metros de la línea llegó el caos; una intensa lucha por llegar primero a la meta terminó con la caía de sufrió Primoz Roglic.

Roglic (3).jpg
Roglic
Foto: AFP

Addy Engels, director del Jumbo Visma, dijo que es "difícil de explicar" la caída que sufrió Primoz Roglic en la recta de meta cuando disputaba la victoria al esprint en la decimosexta etapa de la Vuelta, que terminó en Tomares.

"Salimos en la etapa con un plan. Lo intentamos y todo el equipo lo hizo bien, ya que Primoz Roglic estaba arriba en la recta final, disputando la etapa, en buena posición", señaló el técnico de la formación neerlandesa en la meta.

Publicidad

A unos 150 metros de la línea llegó el caos. Roglic se rozó con el velocista británico del Bahrain Fred Wrigth y se estrelló contra el asfalto.

"Primoz había abierto un pequeño hueco en el pelotón. Todo fue perfecto para él, pero luego se estrelló. Es difícil explicar lo que pasó. Hay que ver sus lesiones”, concluyó.

Escuche el podcast Cómo como:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.