Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Andrés Montero, el colombiano que pule la música de las producciones en Hollywood

Este colombiano ha participado en la musicalización de gran des producciones como La la land, Zoolander, La Chica del Tren, X-Men Apocalipsis y Star Wars.

275858_Blu Radio/ Escándalo por video de Demi Moore besando a un menor de edad. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio/ Escándalo por video de Demi Moore besando a un menor de edad. Foto: Referencia AFP.

El compositor, arreglista y orquestador colombiano, Andrés Montero, habló en En BLU Jeans sobre su trabajo en las grandes producciones musicales de Hollywood.
 
“El orquestador es como el mejor amigo del compositor en todo este proceso de crear las bandas sonoras. Hoy en día los compositores hacen un demo digital en el computador, y el orquestador ayuda a sacar la partitura”, señaló. 
 
Montero participó, entre otras producciones, en la elaboración del musical ‘La La Land’ y explicó el rol que él jugó en la perfección de este éxito cinematográfico. 
 
He sido muy afortunado de trabajar para Hollywood y tuve la oportunidad de aportar para crear las partituras, y de esta forma asegurarnos que el producto sea de la mejor calidad”, añadió. 
 
Asimismo, el compositor participó en diferentes películas como: El Libro de la Selva, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Star Wars; El Despertar de la Fuerza, Los Caza Fantasmas, 50 Sombras más Oscuras, La Chica del Tren, X-Men Apocalipsis, Zoolander 2, Belleza Inesperada, entre otras. 
 
Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:
 

 

  • Publicidad