Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae en Bogotá el Pablo Escobar de Italia

Roberto Pannunzi, señalado de ser el narcotraficante más buscado en Europa, fue capturado por la Policía en un operativo coordinado con la DEA en Bogotá....

tmp_1599671455372.jpg

Roberto Pannunzi, señalado de ser el narcotraficante más buscado en Europa, fue capturado por la Policía en un operativo coordinado con la DEA en Bogotá. El narcotraficante es responsable de importar a Europa hasta dos toneladas de cocaína al mes, según las autoridades.

 

En otras noticias, la Iglesia Católica se pronunció en torno a la posibilidad de que se inicie un proceso de paz entre el gobierno y el ELN.

 

Se conocen nuevos detalles en torno al ataque a la patrulla del Inpec que dejó cinco guardias heridos y permitió la fuga de varios reclusos, en el departamento de Antioquia.

 

Publicidad

Hace algunos minutos finalizó el consejo de seguridad que adelantó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en el departamento del Meta para enfrentar la extorción.

 

Crece el número de muertos y heridos por los duros enfrentamientos que se registran este viernes en Egipto, en medio de la crisis política.

 

Se presenta largo trancón este viernes en la tarde en la autopista norte a la altura de la calle 146, en el sentido norte sur, por cuenta de un choque simple entre una camioneta y un vehículo particular en Bogotá.

 

Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, eligió a Carmen Meléndez como nueva ministra de Defensa de ese país.

 

172 hectáreas les habrían usurpado a campesinos en el Magdalena Medio, de acuerdo a las más recientes cifras de la Unidad de Restitución que se basa en denuncias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO