Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el soldado atacado por francotirador en Caquetá

Falleció el soldado profesional James Moreno de 28 años de edad y quien resultó herido en un presunto ataque de un francotirador de las Farc en Caquetá.

tmp_1599671455372.jpg

La denuncia del ataque fue hecha por el general Cesar Augusto Parra León, comandante Fuerza de Tarea Júpiter, quien informó que el hecho se dio en medio de las labores de erradicación de cultivos ilícitos en zona rural de Florencia en Caquetá.

 

“Al acercarnos a uno de esos sitios que son áreas bases, fue atacado uno de los hombres por un francotirador (…) Están incumpliendo con no atacar las tropas del Ejército y es un hecho que no puede suceder. Las Farc quiere impedir a toda costa que lleguemos a sus áreas base donde tienen su logística y sus laboratorios”, agregó Parra León.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

El senado de la República aprobó en sexto debate el acto legislativo para la paz para implementar los acuerdos entre el Gobierno y las Farc. En la plenaria se eliminó el llamado ‘congresito’.

 

-En el Valle fueron capturados 10 integrantes de una banda de narcotraficantes colombianos que trabajaba con el cartel de Sinaloa.

 

-Entra en operación el Fondo para el Desarrollo PAZcífico con $4,5 billones en recursos que ayudarán a impulsar el desarrollo sostenible de la región y lograr su integración efectiva con demás regiones de Colombia y el mundo.

 

Publicidad

-Después de golear al Deportivo La Coruña, Barcelona se mantiene en la punta de la liga española a falta de cuatro fechas para el final de la temporada.

 

-Evacuan el complejo petroquimico de Pemex en el este de México tras una fuerte explosión.

 

-La Cámara Colombiana de la Infraestructura aseguró que los Planes de renovación urbana en Bogotá por más de $5 billones generarán cerca de 12.000 empleos.

 

Publicidad

-Aumentaron a 8 los municipios en Alerta Naranja por deslizamientos y desabastecimiento de agua a causa de las lluvias en el departamento de  Cundinamarca.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO