Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Magistrado González ratifica en Comisión de Acusaciones denuncia contra Pretelt

Ha trascendido que algunos magistrados solicitarían que el magistrado Jorge Pretelt se aparte de su cargo mientras se adelanta una investigación en su...

tmp_1599671455372.jpg

contra por un supuesto soborno de 500 millones de pesos para modificar un fallo de tutela en contra de una petrolera. (Escuche también:  Tengo todos los defectos pero no soy deshonesto: Jorge Pretelt ).

 

En la sala extraordinaria convocada por el mismo presidente de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt, su colega Mauricio González reiteró la denuncia que tiene al magistrado en el ojo del huracán. 

 

Tras conocerse la denuncia, Pretelt aseguró a través de un documento que es “completamente falso” haber solicitado dádivas.  

 

Publicidad

Además, señaló que no participó en la selección de la referida tutela, votó en contra de las prestaciones del accionante y jamás defendió los intereses del accionante en dicho caso.

 

Por lo anterior, el magistrado pidió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes que abra una indagación preliminar con el objeto de establecer la verdad de los hechos. (Vea aquí el documento completo ). 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO