Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente egipcio pide a las Fuerzas Armadas levantar el ultimátum

El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, pidió a las Fuerzas Militares levantar el ultimátum que prometieron de 48 horas para terminar con la crisis.   En...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, pidió a las Fuerzas Militares levantar el ultimátum que prometieron de 48 horas para terminar con la crisis.

 

En otras noticias, la Alcaldía de Bogotá anunció que, por el momento, no habrá cambios en la restricción del Pico y Placa en la ciudad.

 

El presidente Juan Manuel Santos partió hacia Suiza en un último esfuerzo por lograr que Medellín sea la sede de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 

Publicidad

El sistema integrado de transporte masivo en Cali se convirtió en el primero del país en tener internet inalámbrico.

 

El uribismo se fue una vez más lanza en ristre contra el gobierno del presidente Santos por el fallo de La Haya, afirma que las decisiones del ejecutivo alimentan las nuevas pretensiones de Nicaragua.

 

Un grave accidente de tránsito en la vía Viotá-Mesitas cobró la vida de 3 personas y 8 más resultaron heridas.

 

Publicidad

Con las 1491 firmas que fueron radicadas en la Registraduría Nacional en busca de la revocatoria del alcalde de La Apartada, en el departamento de Córdoba, suman 18 solicitudes que se han radicado en lo corrido de este año para revocar mandatarios locales.

 

El avión presidencial del mandatario de Bolivia, Evo Morales, tuvo que aterrizar de emergencia en Austria luego de partir de Moscú. La cancillería de ese país denunció que Francia Y Portugal prohibieron que la aeronave sobrevolara su territorio.

 

La estatua de la Libertad en Nueva York volverá a abrir al público el próximo 4 de julio. La emblemática escultura estuvo cerrada desde el paso del huracán Sandy en octubre del año pasado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO