Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un grande de Europa quiere a James Rodríguez

James Rodríguez, volante 10 del Real Madrid y la Selección Colombia, estaría en los planes del Manchester United de Luis Van Gaal.

13621_franz
franz
Foto: AFP

James Rodríguez, volante 10 del Real Madrid y la Selección Colombia, estaría en los planes del Manchester United. (Lea también: Madre de James enciende la polémica con mensaje a quienes criticaron a su hijo )

 

La información fue divulgada por el diario británico Metro, medio que señala un contacto entre el club de Louis Van Gaal y el empresario Jorge Mendes, representante del colombiano. (Lea también: Técnico de la liga española cree que puede devolver ‘olfato goleador’ a Falcao )

 

Según el medio, la respuesta del portugués habría sido negativa argumentando que debido al momento del colombiano en el cuadro ‘merengue’, sumado al salario y a la operación de la transacción, es imposible que James vista una camiseta diferente a la del Real Madrid.

 

Publicidad

Mendes también habría aprovechado el contacto para desmentir que la relación entre el técnico del club blanco, Rafa Benítez, y el volante esté deteriorada.

 

Al cuadro rojo le queda una carta para intentar quedarse con el colombiano; cuando el Real Madrid intente ir por el portero David De Gea, seguramente el tema del colombiano estará sobre la mesa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO