Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vargas Lleras o Naranjo: ¿Quién serviría más a Santos como vicepresidente?

Luego del almuerzo entre el presidente Juan Manuel Santos y la Unidad Nacional en Casa de Nariño en donde habrían hablado de quién sería su fórmula...

tmp_1599671455372.jpg

vicepresidencial para las elecciones de mayo, los panelistas Álvaro Forero y Rafael Guarín analizan este panorama.

 

“Para responder esa pregunta hay que responder si Germán Vargas quiere la vicepresidencia o si es indispensable. Si la quiere será muy difícil negársela porque él está sacrificando una aspiración presidencial, aspiración que según las encuestas podría tener éxito (…) ahora viene la preocupación de que de pronto toca empezar hacer campaña más rápido porque lo que las encuestas dicen no da garantías para el Gobierno. Vargas va a ser candidato vicepresidencial si toca, si de verdad hay alto riesgo de perder y si Vargas quiere”, aseguró Álvaro Forero.

 

Por su parte, Rafael Guarín manifestó que “la pregunta debería ser Vargas Lleras o Juan Manuel Santos, y lo digo porque el exministro está ante una especie de dilema un poco irracional, en las encuestas él registra sobre 70% de opinión favorable, tendría una opción real y seria si decidiera candidato a la Presidencia de la República”.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO