Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel cuatro hombres por abusar de una mujer en El Palmar, Santander

Los capturados hacen parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de fincas en el sur de Santander.

369440_BLU Radio: Capturados Banda Galponeros.Foto: Suministrada
BLU Radio: Capturados Banda Galponeros.Foto: Suministrada

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía les imputó cargos a 4 hombres, supuestos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Galponeros’, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento en grado de tentativa y hurto calificado y agravado, tras hechos ocurrido en el municipio del Palmar.

“Aunque los asaltantes estaban encapuchados, las víctimas lograron identificar a dos de ellos de nacionalidad venezolana, ya que días a atrás habían estado trabajando en la finca”, afirmaron las autoridades.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los hechos ocurrieron el 22 de junio en la vereda Oroco del municipio del Palmar, donde varios hombres ingresaron a una finca con armas blancas e intimidaron a la pareja que allí residía y lo administraba.

“Se presume que la mujer víctima de un abuso sexual, fue llevada a un cuarto aparte y ultrajada por parte de los delincuentes”, señaló el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

Los delincuentes además hurtaron dinero en efectivo, joyas y 800 pollos por un valor de $ 13 millones de pesos, los cuales fueron transportados en un camión turbo.

Publicidad

La banda ‘Los Galponeros’ fue captura en el municipio del Socorro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO