Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel tendero que abusó a niño que pasó por su negocio cuando iba hacer tareas en Sincelejo

De acuerdo con las autoridades, el hombre le intentó callar al pequeño dándole dinero y así evitar ser judicializado.

44481_BLU Radio // Captura - Referencia // Foto: EFE
BLU Radio // Captura - Referencia // Foto: EFE

Las autoridades confirmaron la judicialización de un tendero señalado de abusar a un menor de edad cuando se dirigía a hacer tareas en el municipio de Sincelejo, Sucre.

De acuerdo con un informe suministrado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre fue identificado como Arnold Manjarrez Herazo y habría cometido los vejámenes, por lo menos, en dos oportunidades.

Publicidad

Afirma el ente investigador que el hombre, presuntamente, aprovechó que la víctima salió de su casa con rumbo a la de un vecino para que éste le ayudara a realizar una tarea. Sin embargo, al pasar por la tienda del agresor, este último presuntamente lo hizo entrar para abusarlo sexualmente.

La Fiscalía precisó que estos hechos se habrían presentado en dos oportunidades y en una de ellas el victimario, al parecer, le dio dinero a la víctima para que no hablara.

“Según relató la víctima en una entrevista, el tendero habría hecho lo mismo con otros menores que habitan en el municipio de Corozal”, precisó el ente investigador.

Debido al material probatorio presentado por un fiscal seccional de Corozal (Sucre), un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.