Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abogados de Dololed aseguran que lotes con diclofenaco hallados fueron adulterados

Invima lanzó alerta sanitaria por Dololed, al evidenciar que al menos cinco lotes del medicamento contienen diclofenaco.

353611_BLU Radio. Dololed // Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Dololed // Foto: Noticias Caracol

La firma de abogados De la Espriella Lawyers respondió después de la alerta sanitaria emitida por el Invima en la que encontraron cinco lotes de Dololed con diclofenaco. Los representantes legales afirman que estos estarían adulterados.

“Es un producto que puede estar en puntos de venta o dispensarios, es un producto que puede estar contaminado, falsificado o plagiado por terceros malintencionados que buscan afectar la reputación y matrimonio que Laboratorios Pronabell ha conseguido”, dijo Carlos Sánchez, abogado de la firma.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sánchez aseguró que están en investigación con todas las acciones legales pertinentes y ante las autoridades para dar con quien está detrás de la falsificación de estos productos.

De igual manera, hacen claridad en que la alerta sanitaria solo tiene efectos en los lotes F715, F726, F782, F837 y F843.

También explicaron que no es claro cómo se obtuvieron los resultados de las pruebas y si estas muestras se obtuvieron en dispensarios, puntos de venta o laboratorios.

Publicidad

Vea aquí: Invima admite presencia de diclofenaco en al menos cinco lotes de Dololed

Finalmente, resaltaron que acatarán y respetarán todas las averiguaciones y decisiones del Invima en el caso.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias