Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aida Merlano tenía dos meses viviendo en Maracaibo, Venezuela

La avenida el Milagro donde vivía Merlano siempre tenía presencia militar y policial por la cercanía con un comando de la Guardia Nacional y además una dependencia judicial.

316147_BLU Radio / Aida Merlano. Foto: Noticias Caracol
BLU Radio / Aida Merlano. Foto: Noticias Caracol

Con camionetas blindadas y funcionarios policiales encapuchados se realizó el procedimiento de captura de la excongresista colombiana Aida Merlano en la avenida El Milagro de la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Un vigilante de otro edificio de la zona, testigo del procedimiento, contó a BLU Radio que primero se acercó a las residencias Costa del Sol, un carro color rojo en sentido contrario a la calle, de donde descendieron varios funcionarios policiales con armas y caras tapadas e inmediatamente una serie de camionetas, algunas blindadas con otros policías.

“Veo venir un carro rojo en sentido contrario, luego dos camionetas blancas Hilux y se bajan también con pasamontañas un grupo,

luego una camioneta explorer negra se bajan otros y después una Hummer que creo que era el jefe de ellos porque estaba blindada, se colocó allí, y rodearon todo el edificio”, contó el testigo.

Lea también: Colombia admite que es compleja la extradición de Aida Merlano al país

Asimismo, agregó que luego de unos 15 a 20 minutos los funcionarios sacaron de esta residencia a un hombre que describe como bajito y gordito, y detrás de él, dos señoras.

Los vecinos afirman tener temor de contar los detalles del procedimiento por supuestas amenazas de los funcionarios. No obstante, una de ellas confirmó a BLU Radio que la excongresista tenía dos meses viviendo en el piso 11, apartamento 11c, y

que la policía habría pedido la grabación de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Lea también: Colombia pedirá a Guaidó, y no a Maduro, la extradición de Aida Merlano

El conserje del edificio Costa del Sol agregó que Merlano pasaba como una vecina más, que desconocían de quien se trataba, y que de hecho en un comienzo pensaron que el procedimiento policial era por algún delito relacionado con robo o estafa en otro apartamento.

Publicidad

Hay que agregar que la avenida el Milagro donde vivía Aida Merlano siempre tenía presencia militar y policial por la cercanía con un comando de la Guardia Nacional y además una dependencia judicial.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.