Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Banano’ intentó sobornar a los policías que lo capturaron

El detenido estaría relacionado con el secuestro de un menor de edad en Bello.

334003_BLU Radio. Captura de alias 'Banano' / Foto: Policía
BLU Radio. Captura de alias 'Banano' / Foto: Policía

Con 30 millones de pesos, Alexander Uribe García, alias ‘Banano’, intentó sobornar a los policías del cuadrante de Bello para evitar que lo arrestaran. Sin embargo, los oficiales lograron identificar a tiempo que, aunque lo habían detenido por portar unas municiones, se trataba de uno de los cabecillas más buscados de ese municipio e integrante del grupo de delincuencial Pachelly.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que

Uribe era solicitado por concierto por delinquir agravado con fines de homicidios, extorsión, desplazamiento y tráfico de estupefacientes.

Lea también: Capturan a alias 'Banano', uno de los más buscados en Bello, Antioquia

Publicidad

A alias ‘Banano’ también se le relaciona con el secuestro de un menor de 14 años, quien fue raptado en febrero pasado luego de un ataque con arma de fuego en Bello. Por el caso de este menor, la Policía ofrece hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien entregue información.

Esta captura se suma a la registrada este domingo en la comuna 13 de alias ‘Piña’, quien opera en esa zona de la ciudad y está en el cartel con siluetas presentado en las últimas semanas por la Alcaldía de Medellín y la Policía.

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.