Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a funcionario de la Alcaldía de San Pedro, Valle

Se trata de Freddy Jaramillo quien se desempeñaba como jefe de presupuesto de la Secretaría de Hacienda y fue atacado a tiros.

341000_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay luto en el municipio de San Pedro, norte del Valle, luego que delincuentes asesinaran a Freddy Jaramillo, conocido por la comunidad como ‘conejo’.

El hecho se presentó hacia las 8:15 de la noche del pasado lunes cuando sicarios lo atacaron cuando llegaba a su vivienda en un vehículo particular.

Según las primeras versiones, una persona lo estaba esperando, luego desenfundó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones dejándolo gravemente herido.

Lea también: Condenan a 34 años de prisión a 7 militares por ‘falsos positivos’ en el Valle

En medio de la confusión, familiares y amigos lo trasladaron al hospital municipal donde luego lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en Tuluá donde falleció.

Jaramillo se desempeñaba como jefe de presupuesto de la Secretaría de Hacienda del municipio.

Publicidad

Según el mayor Wilmer Ravelo, comandante encargado primer distrito de Policía de Buga, ya se han recopilado algunas características de quien sería el atacante para su captura.

Finalmente, las autoridades investigan si su labor como funcionario de la Alcaldía o las labores personales que venía desempeñando tendrían que ver con el homicidio ya que, hasta el momento, no registraba amenazas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO