Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a joven motociclista por atropellar a un perro en el Valle

Según testigos, la víctima no alcanzó a esquivar el animal que salió de imprevisto. El dueño de la mascota le disparó varias veces.

376090_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en el municipio Bolívar, norte del Valle del Cauca, por el asesinato de un joven de 27 años luego que atropellara a un perro.

El hecho se registró en el barrio San José cuando la víctima, identificada como Jhon Londoño Escobar, se movilizaba en una motocicleta en la vía que comunica a La Primavera.

Según versiones de la comunidad, el animal salió de una de las viviendas y no le dio tiempo a Londoño Escobar

de esquivarlo por lo que resultó atropellado.

Vea aquí: Falleció el padre de la alcaldesa de Dagua por COVID-19

No obstante, cuando el joven regresaba a mirar lo sucedido, el presunto dueño del perro sacó un arma y le disparó en medio de su alteración.

Debido a la gravedad de las heridas la víctima falleció, mientras que el atacante huyó del lugar con rumbo desconocido.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Lorenzo Millán Gil, secretario de Gobierno de Bolívar, rechazó los hechos e indicó que el joven asesinado había sido trabajador de la administración municipal.

“La víctima gozaba de gran aprecio por parte de la comunidad, era exfuncionario del municipio y por eso brindamos condolencias a su familia”, dijo.

Lea aquí: ¡No es Europa! Son las sorprendentes fotos de una granizada en Silvia, Cauca

Además, indicó que se ofrece una millonaria recompensa por información que permita dar con la captura del asesino de Londoño Escobar.

“La administración municipal ofrece cinco millones de pesos de recompensa a quien de la ubicación del presunto homicida quien huyó del lugar de los hechos”, sostuvo.

Publicidad


Las autoridades de ese municipio vallecaucano habilitaron las líneas 314 647 5165 y 317 260 3397 para brindar la información que corresponda.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO