Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a retirado del Ejército cuando montaba bicicleta en zona rural de Jamundí

El hecho ocurrió en el sector de San Vicente, al parecer, por parte de grupos armados que operan en esa zona.

280075_Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.
Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.

Hay conmoción en Jamundí, sur del Valle del Cauca, por el asesinato de un ciclista mientras practicaba deporte en la zona rural.

De acuerdo con las versión entregada por las autoridades, el hecho se presentó sobre el sector conocido como La Estrella Alto Vélez, en la zona de San Vicente.

Testigos del hecho aseguran que el hombre subía con otros deportistas cuando fueron abordados

por personas armadas quienes les exigieron documentos.

Lea aquí: Capturan al presunto autor de triple homicidio en zona rural de Suárez, Cauca

Algunas de las versiones precisan que a la víctima le dispararon por llevar un documento que lo acreditaba como mayor retirado del Ejército Nacional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Otras personas insisten en que es un mensaje enviado por los grupos armados para que no suban más ciclistas a este sector.

Publicidad

De acuerdo con Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, la víctima tenía 46 años de edad.

“Es un hecho repudiable, pues la vida es sagrada. El Ejército se encuentra en la zona y está investigando para dar con los responsables de este repudiable hecho”, precisó el mandatario.

“He convocado inmediatamente consejo extraordinario de seguridad para verificar los avances de la investigación y las acciones a emprender”, añadió.

Ante esto, organizaciones de ciclistas del Valle del Cauca hicieron un llamado a que se respete la vida de los pedalistas que practican deporte, pues, aseguran que solo buscan ejercitarse.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO