Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a taxista durante atentado contra un hombre en Cartago, Valle

Sicarios en moto dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima mientras el conductor, que no tenía nada que ver, también fue impactado.

22026_Blu Radio / Denuncian robo a estudiantes que se trasladaban en una buseta escolar en Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Denuncian robo a estudiantes que se trasladaban en una buseta escolar en Cali. Foto: Referencia AFP.

En Cartago, norte del Valle del Cauca, no salen del asombro por el asesinato de dos personas entre las que se encontraba un taxista que transitaba por el lugar.

El hecho ocurrió a las afueras de un local donde se comercializan llantas para automóviles cuando sicarios en moto comenzaron a disparar indiscriminadamente contra un hombre identificado como Juan Esteban Arango, de 34 años.

 

Según las autoridades, esta persona se movilizaba en una camioneta blindada, pero en el momento del atentado se había bajado de ella.

Publicidad

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle, aseguró que

Arango tenía antecedentes judiciales.

Entérese de: Demuelen el 'Túnel del tiempo', olla de consumo considerada 'El Bronx' de Cali 

“Presenta anotaciones por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Las primeras hipótesis apuntan a violencia instrumental derivada de temas del narcotráfico por parte de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Flacos’”, dijo el coronel Navarro.

En el hecho también falleció un taxista identificado como José Fernando Ocampo, de 54 años, que transitaba a pie por el lugar y que, según las autoridades,

no tenía nada que ver con el atentado.

" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html">No deje de leer: "Tres muertos y tres heridos deja ataque sicarial en Cartago, Valle 

“Esta persona murió como resultado colateral de esta acción criminal que ya es investigada por nuestros oficiales”, agregó Navarro.

A su vez, las autoridades investigan si este ataque sicarial tendría que ver con la captura en el aeropuerto El Dorado de Bogotá de alias ‘José Breiner’ uno de los cabecillas de la banda delincuencial mencionada, cuando llegaba procedente de España y quien tenía circular azul de Interpol.

 

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.