Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así avanzan las investigaciones por las recientes masacres en Colombia

El subdirector de la DIJIN llegó hasta Venecia, Antioquia, donde en las últimas horas aparecieron 3 personas asesinadas.

375287_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El director de la Policía, general Óscar Atehortúa, entregó nuevos detalles sobre los avances de las investigaciones que iniciaron con las nuevas masacres que se reportaron este fin de semana en Arauca, Cauca, Nariño y Antioquia, las cuales dejaron 20 personas asesinadas.

El primer homicidio colectivo del que se conoció nueva información fue el ocurrido en El Tambo, Cauca, donde aparecieron seis personas asesinadas y, según la Policía, en las verificaciones de identidades se percataron que varios de los muertos tenían antecedentes y otros ya habían estado judicializados.

Los esfuerzos se concentran en dar con los responsables de esta masacre que enlutó a Colombia. El país no pasaba del asombro por estos hechos, cuando en Venecia, Antioquia, se reportó la masacre de tres personas, en hechos que están siendo investigados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“En la mañana de hoy el subdirector de la DIJIN se ha desplazado al municipio de Venecia, donde se encontraron 3 personas asesinadas. De acuerdo con las informaciones preliminares suministradas por la comunidad, uno de ellos hace pocos días había sufrido aparentemente una lesión en otra confrontación en otro municipio”, afirmó el director de la Policía.

Sobre la masacre de cinco personas en Arauca, el general Atehortúa confirmó que las víctimas habrían sido retenidas por la estructura Décima de las disidencias de las Farc en Venezuela, después las pasaron a Colombia y finalmente las asesinaron. Este crimen colectivo está siendo investigado por una aparente represalia frente al robo de ganado que se da en la región.

Publicidad

Mientras avanzan las investigaciones de la masacre de seis personas en Tumaco, Nariño fue asesinado el patrullero Moreno, un joven que llevaba pocos años en la institución, y quien cayó muerto durante un enfrentamiento entre la Policía y delincuentes que hasta se desconoce su identidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO