Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Aténgase a las consecuencias”: alcalde de Rionegro denuncia que exalcalde lo tiene amenazado

En un video, el exalcalde de Rionegro, Santander, Wilson González, amenazó al actual mandatario, al parecer, por una pelea política.

377303_Alcalde de Rionegro, Santander, Rubén Villabona / Foto: Alcaldía
Alcalde de Rionegro, Santander, Rubén Villabona / Foto: Alcaldía

En un video, que fue obtenido por Blu Radio, se observa cómo el exalcalde de Rionegro, Wilson González, lanza una serie de acusaciones graves contra el actual mandatario, Rubén Darío Villabona.

El video, que es grabado desde la casa del exmandatario, tiene preocupado al actual mandatario, teniendo en cuenta los antecedentes judiciales del político.

“Señor Rubén Darío Villabona Pérez, le digo a usted, que si usted está metido en esto y es verdad, aténgase a las consecuencias , de lo que a usted le pueda pasar, y al gerente lo mismo, usted tiene que aclararle al pueblo de Rionegro y a todas las comunidades que esto es cierto, si le vendieron el hospital por 150 millones de pesos, yo quiero que digan si es cierto”, dijo el exalcalde.

El exalcalde Wilson González está investigado por presuntos nexos con el grupo paramilitar Águilas Negras y está señalado de ser el asesino de tres personas.

Los delitos por los que está investigado son: concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y cohecho propio. Sin embargo, estos procesos judiciales los enfrenta en libertad.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte, el actual alcalde de Rionegro, Rubén Villabona, denunció ante la Fiscalía al político y lo señaló como responsable si algo le llega a pasar.

“Una serie de amenazas que ponen en riesgo mi integridad como mandatario del municipio de Rionegro y por eso he tomado la decisión de llevar a cabo un consejo extraordinario de seguridad y adelantar las acciones pertinentes para nuestra protección”, dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO