Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracadores asesinaron vilmente a ciclista en el barrio Bosa Comuneros, sur de Bogotá

Según las autoridades, el ciclista habría puesto resistencia a los delincuentes que le ocasionaron múltiples heridas con arma blanca.

Bicicleta
Bicicleta
Foto: BLU Radio, referencia

Una nueva víctima cobra la delincuencia en la capital del país. En el barrio Comuneros de la localidad de Bosa, un hombre fue interceptado y atacado por tres asaltantes que portaban cuchillos y armas blancas. Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana de este lunes.

Según las autoridades, el ciclista habría puesto resistencia a los delincuentes que le ocasionaron varias heridas.

“Al llegar el cuadrante a prestarle ayuda, esta persona fue trasladada de manera urgente al Centro Médico de Bosa, en donde desafortunadamente minutos después pierde la vida”, aseguró el coronel Julio César Salgar, de la Policía de Bogotá

Hombres de la Sijin de la Policía, con apoyo de la Unidad de la Fiscalía, realizan los actos urgentes para establecer los hechos. Cámaras de vigilancia del barrio Comuneros son analizadas por los investigadores para establecer la ruta por la que huyeron los asaltantes y lograr su identificación.

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes con recolección de información y testimonios para dar con los responsables de este desafortunado hecho. Además, estamos realizando en la localidad de Bosa diversos planes de acompañamiento a la cicloruta y a los biciusuarios desde tempranas horas de la mañana, para contrarrestar acciones delictivas”, dijo el oficial.

Entre enero y junio en Bosa fueron denunciados 492 casos de robo de bicicletas, dejando a esta localidad cómo la cuarta con más casos de este tipo de hurto. En Bogotá el asalto o robo a ciclistas suma 4.950 denuncias entre los meses de enero y julio de 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.