Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado alias 'Guarapo', uno de los más buscados del Magdalena Medio

En Yondó, Antioquia, fue capturado en un operativo el jefe de la banda delincuencial ' La Paz'.

371403_BLU Radio: Capturados alias Guarapo / Foto: Suministrada
BLU Radio: Capturados alias Guarapo / Foto: Suministrada

Tropas del Ejército Nacional a través de la Quinta Brigada, en coordinación con la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de alias 'Guarapo', uno de los delincuentes más buscados del Magdalena Medio.
El operativo que se diseño desde Barrancabermeja, llevó a la captura en la vereda La Unión del municipio de Yondó, Antioquia, del jefe de la banda delincuencial conocida como el combo de 'María Paz'.
Alías 'Guarapo', era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, señala el informe del Ejército.
De acuerdo a las investigaciones, la banda delincuencial 'María Paz' surge a mediados del año 2014, basando sus finanzas en el microtráfico y al parecer, actividades delictivas al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Esta estructura criminal habría perpetrado tres homicidios durante los años 2016 y 2017, como resultado del ajuste de cuentas y disputa territorial, hechos ocurridos en la comuna 3 de Barrancabermeja.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO