Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a Alejandro Lyons en Miami, con fines de extradición, por concierto para delinquir

El exgobernador de Córdoba fue protagonista en dos graves casos de corrupción que sacudieron al país: el cartel de la toga y el cartel de la hemofilia

alejandro lyons.png
Alejandro Lyons.
Cortesía.

Las autoridades de Estados Unidos confirmaron este miércoles la captura del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons en el Distrito Sur de Florida.

De acuerdo con la comunicación, Lyons fue capturado por solicitud de Colombia que pidió su extradición para que responda por una condena que tiene vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

“Por razones del preacuerdo que fue condenado a la pena principal de 5 años y tres meses de prisión e inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones”, dice la comunicación conocida por BLU Radio.

Hay que recordar que el exgobernador de Córdoba fue protagonista en dos graves casos de corrupción que sacudieron al país: el cartel de la toga y el cartel de la hemofilia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.